POLÍTICAS DE RESERVAS

¿ES NECESARIO CONFIRMAR MI RESERVA UNA VEZ HECHA?

Sí, Usted recibirá un e-mail 48 horas antes de su reserva para confirmar su asistencia. Su reserva únicamente será válida luego de la confirmación. En caso de no confirmar su asistencia cinco horas antes de su reserva, automáticamente será cancelada. En caso de haber hecho su reserva el mismo día, por favor reconfirme lo antes posible vía e-mail o telefónicamente.

¿CUÁL ES EL TIEMPO DE TOLERANCIA PARA LLEGAR A MI RESERVA?

15 minutos. Pasado este tiempo su reserva será cancelada si el restaurante lo considera necesario.

POLITICA DE RESERVAS PARA GRUPOS DE CINCO O MÁS PERSONAS:

Para mantener y confirmar su reserva requerimos el pago por anticipado del 100% del valor del menú por persona. Tenga en cuenta que sólo abonará el valor del menú degustación, las bebidas no están incluidas y se pagarán el día de su reserva al finalizar la cena. Para esto, solicitamos los datos de su tarjeta de crédito (número, código de seguridad y fecha de vencimiento).
Si desea cancelar su reserva o hacer algún cambio en el número final de comensales deberá hacerlo con al menos 24 horas de anticipación, de lo contrario el restaurante no hará el reintegro del pago.

¿ACEPTAN RESERVAS PARA GRUPOS GRANDES? ¿PUEDO RESERVAR LA TOTALIDAD DEL RESTAURANTE PARA UN EVENTO?

Sí, puede reservar con normalidad para grupos de hasta 12 personas. Para su comodidad y la de los demás comensales a partir de este número se considerará un evento privado, reservando la totalidad del restaurante para su grupo. Ver sección eventos.

¿ACEPTAN NIÑOS EN EL RESTAURANTE? ¿TIENEN UN MENÚ INFANTIL?

Al tratarse de una cena que tarda alrededor de tres horas, consideramos que no es un ambiente apropiado para niños menores de ocho años. Niños mayores de ocho años pueden venir a disfrutar la cena con sus familias pero no ofrecemos un menú infantil ni reducido para ellos.